OLYMPIA EX 900, LA E-BIKE CON "SUPERBATERÍA" DE 900WH.

Bateria 900Wh, bici, bicicleta, bicicleta de montaña, bicicletas, Bike, biker, bikes, btt, ciclismo, ebike, emtb, enduro, montaña, mtb, Olympia, Olympia bike, strava, wikiloc -

OLYMPIA EX 900, LA E-BIKE CON "SUPERBATERÍA" DE 900WH.

En el mundo de las eBikes se está comenzando a arriesgar, como es el caso de OLYMPIA con el uso de UNA batería con 2170 celdas de litio, lo mismo que TESLA usa en su coche para el Modelo 3 y que permiten una mayor densidad de energía, 900Wh.
Motores completamente avanzados completan el paquete.
Olympia 900wh


Olympia revoluciona el mundo de las E-Bikes, y lo hace con evolución e innovación, encontrando su máxima expresión en la EX900. Una eBike que esconde varias características nuevas y revolucionarias. Los datos que inmediatamente llaman la atención son la batería, la Olympia Power Nine, con una capacidad récord de 900 Wh.

Este resultado ha sido posible gracias al uso de celdas de litio 2170, considerablemente más grandes que las celdas 18650, y que permiten, para el mismo espacio, obtener una mayor densidad de energía. Para entenderse, son los mismos que Tesla ha elegido para su último automóvil eléctrico, el Modelo 3.

 

olympia 900WH


Todo y su gran capacidad, el tubo inferior que alberga la batería tiene un diseño delgado y aerodinámico, nada pesado. Esto también se debe en la elección de los motores, a partir de dos fabricantes destacados en fiabilidad y eficacia. En el caso del modelo EX900 SPORT, un motor italiano fabricado específicamente por OLI eBike Systems de Cesena, la máxima tecnología italiana. Con 5 niveles de asistencia, 85 Nm de torque y peso de 3.5 kg.

Disponibilidad de 3 opciones de montaje desde: 4.599€ pvp

Olympia

Olympia